El mejor móvil de la feria no es exactamente un móvil, sino un nuevo aparato al que Motorola encaja en la categoría de webtop, una especie de teléfonos con excelente hardware, que se convierte en núcleo de un sistema operativo propio. Casi como uno ordenador de viaje. Con lector de huella digital e interesantes complementos es previsible que otros fabricantes decidan sacar provecho a los procesadores móviles.
El más llamativo de sus complementos es un teclado con conector y pantalla que hace las veces de base para cargarlo y de ordenador de viaje. Promete hasta 10 horas de autonomía en uso.
De nuevo, como con la tableta de Google, en la categoría de entretenimiento se ha premiado un dispositivo que no está a la venta. La Nintendo 3DS, la consola portatil japonesa, que permitirá jugar en tres dimensiones sin necesidad de gafas. La pantalla superior es capaz de proyectar imágenes dando sensación de relieve, casi como un holograma.
El mejor diseño ha sido para Casio Tryx, la cámara híbrida, capaz de grabar en 1080p y hacer fotos con retoques creativos desde nuevo ángulos. De nuevo, tiene complementos: una plataforma teledirigida para explorar todavía más imágenes distintas.
La tecnología en los coches ha tenido también un galardón. Así han reconocido a entune la aplicación para ayudar a los conductores a conocer más sobre su destino y hacer gestiones antes de llegar al mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario